Universidad Autónoma del Perú y Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas de México realizan clases espejo

En el marco de Cooperación Internacional de la Universidad Autónoma del Perú con la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas de México, la Carrera de Contabilidad viene  gestionando dentro del Programa de Movilidad Académica, las clases espejo, donde participan docentes y estudiantes de ambas universidades. 

Con gran éxito la Directora de la Carrera de Contabilidad  de la Universidad Autónoma del Perú, Iris  Margot López Vega, impartió una clase espejo a 30 estudiantes de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, con el tema: “Estado de resultados”; del mismo modo la docente Reyna Esperanza Zea Gordillo, de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, brindó una clase  espejo a 32 estudiantes de la Autónoma, con el tema: “Clasificación de las cuentas contables”.

Tanto estudiantes como docentes participaron de esta gran experiencia. Estas clases espejo potencian el desarrollo humano, académico y cultural de los estudiantes, abriendo un modelo de aprendizaje internacional.

Compartir:

Noticias Relacionados

Internacionalización Universidad del Valle de México (UVM) recibe a nuestro...
Nuestro Programa de Movilidad Estudiantil es uno de los importantes beneficios que tienen nuestros e...
Vida Universitaria Internacionalización Universidad Autónoma del Perú y Universidad SEK de Ch...
El Dr. Enrique Vásquez Huamán, rector de la Universidad Autónoma del Perú, y la Dra. Eva Flandes...
Internacionalización Institucional Universidad Autónoma del Perú y Universidad Latina de...
La Universidad Autónoma del Perú y la Universidad Latina de Costa Rica suscribieron un convenio de...
Internacionalización Institucional Universidad Autónoma del Perú y Universidad EAFIT fir...
La Universidad Autónoma del Perú y la Universidad EAFIT de Colombia han formalizado un importante ...
Internacionalización Universidad Autónoma del Perú y Universidad del Valle...
Con el objetivo de fortalecer la cooperación interinstitucional y la internacionalización académi...