Entre los meses de mayo y junio del presente año, estudiantes y docentes de la carrera de Administración y Marketing de la Autónoma, realizaron clases espejo con 4 importantes universidades extranjeras: la Universidad Tecmilenio (México), la Universidad de San Buenaventura (Colombia), UNIANDES (Ecuador) y la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales – UCES (Argentina), con la finalidad de que los alumnos compartan experiencias y conocimientos que les permita fortalecer su formación profesional a través de un aprendizaje colaborativo internacional.
En estas clases espejo participaron estudiantes de la carrera de Administración y Marketing de los diferentes ciclos y cursos (Estrategia Publicitaria Creativa, Shopper Marketing, Insights del Consumidor, Marketing Estratégico, Marketing Digital Interactivo y Neuromarketing aplicado), compartiendo ideas y experiencias con alumnos extranjeros y docentes expertos en el ámbito del marketing, la comercialización y el estudio del consumidor.
Por medio de estas dinámicas educativas, La Autónoma busca que los alumnos y docentes obtengan las herramientas necesarias para interactuar en entornos cada vez más globalizados y a la vez fortalecer sus competencias digitales a través de la tecnología virtual. Por ello, se seguirá trabajando por ofrecer más actividades como esta, proporcionando así mayores alternativas de aprendizaje para la comunidad académica.