Creces tú, crece tu visión comercial
Conviértete en la pieza clave
que toda organización necesita a la hora de realizar campañas innovadoras y estrategias de marketing. Tu capacidad de liderazgo saldrá a la luz.
Ser especialista en diseño, implementación y administración de organizaciones a través de una visión innovadora y centrada en el cliente.
Dominar las variables estratégicas y operacionales del marketing con capacidad para articular la mercadotecnia, agregando valor a las instituciones.
Malla Curricular
Nota:
-La Universidad Autónoma del Perú, se reserva la atribución de realizar cambios que mejoren esta malla curricular en función de los avances tecnológicos, tendencias del sector y mercado laboral.
-Como parte de su formación profesional, los estudiantes deberán acreditar cursos extraacadémicos de Idiomas y Programas para el Desarrollo Profesional: habilidades digitales y cursos a elección, los cuales serán presenciales o virtuales. Podrán ser desarrollados en los centros especializados de la misma universidad o en instituciones externas (proceso de convalidación a excepción de los cursos alternativos).
-La Universidad Autónoma del Perú se reserva el derecho de modificaciones en plana docente y cierre de aulas por no cumplir con el mínimo de estudiantes matriculados requeridos por la institución.
-Los cursos extraacadémicos tienen un costo indicado en las tasas administrativas.
Tú eliges el horario
Horario Opción 1
Jueves de 7:00 - 10:00 p.m. y Sábados de 2:00 - 10:30 p.m
Horario Opción 2
Viernes 7:00 - 10:00 p.m. y Sábados de 2:00 - 10:00 p.m.
*A partir del segundo ciclo, se aumentará un día de presencialidad al horario establecido. La Universidad se reserva el derecho de modificar el horario de estudios en cada ciclo
Creces tú, crecen tus oportunidades laborales
Grado
Título
Certificaciones Progresivas