Comprometida con la mejora del entorno social, la Universidad Autónoma del Perú, a través del Programa de Apoyo Legal de la carrera de Derecho, llevó a cabo dos jornadas gratuitas de orientación legal en el distrito de Puente Piedra, estas actividades se dieron en el marco del convenio suscrito con la Mancomunidad de Lima Norte.
Es así que, durante los días 15 y 21 de octubre del presente año, estudiantes y docentes de la carrera de Derecho orientaron a 66 familias en asuntos penales, civiles y corporativos. Los docentes Mg. Martin Tovar Cerquén y el Mg. Wilfredo Gordillo Briceño, también participaron de las jornadas, asesorando y otorgando el respaldo correspondiente a los estudiantes.
Por medio del Programa de Apoyo Legal, se incentiva a que los estudiantes pongan en práctica y refuercen los conocimientos obtenidos en clases. Además, con estas acciones se busca beneficiar a la población, demostrando de esta forma la visión de la Universidad Autónoma del Perú por formar profesionales que serán los agentes de cambio que el país necesita.