Con el objetivo de entregar las mejores herramientas digitales para el aprendizaje óptimo de nuestros estudiantes, la Universidad Autónoma del Perú ha desarrollado diseñado la Inducción Virtual Autónoma para los recién ingresantes.
El objetivo de esta inducción es familiarizar al estudiante con las herramientas que usará en su vida universitaria, eliminar posibilidades de inconvenientes técnicos a futuro que pongan en riesgo el desarrollo de su carrera y conocer los beneficios y servicios como estudiante autónomo.
Los recién ingresantes recibirán vía correo electrónico, mensaje de texto y whatsapp los accesos necesarios para empezar las primeras actividades de su vida universitaria, la cual tiene que ser completada hasta el 2 de abril. Ésta consiste en la presentación de los servicios, pastillas para el desarrollo correcto de clases, asesoría personalizada con soporte técnico, los días 30, 31 de marzo y 01 de abril; Además, se hará el envío de documentos informativos como la Cartilla Autónoma, con los contactos de las áreas de la universidad y el Cronograma Académico.
Para cualquier duda o consulta sobre el proceso, consultar vía whatsapp al área de acompañamiento al estudiante al 919445841.