Del 30 de octubre al 3 de noviembre, la carrera de Administración y Marketing de la Universidad Autónoma del Perú realizó el II Encuentro Internacional de Marketing, un evento de aprendizaje, creatividad y talento, celebrado en el marco del Día Internacional de Marketing.
Durante este encuentro académico se realizaron conferencias y conversatorios que ofrecieron una visión global de las últimas tendencias en marketing. Entre las presentaciones más destacadas estuvieron la conferencia magistral «Martech: herramientas y tendencias clave para el éxito de las empresas», y el conversatorio «Tendencias futuras en el marketing y la publicidad en las organizaciones».
El evento contó con la participación de distinguidos expertos, quienes compartieron sus valiosos conocimientos y experiencias, entre ellos; Luis Roncal Vergel, Gerente Regional de canales digitales de atención post venta de Falabella.com. También estuvo presente Abraham Pinelo Suárez, Key Account Manager de Google Workspace Perú, y César Atehortúa, Director del Programa de Publicidad y Centro de Posgrados ECEP de la Universidad Central en Colombia.
Además de las ponencias, se llevaron a cabo actividades como el «Marketing Show Talent», una noche de talentos que puso de manifiesto las habilidades artísticas de los participantes. Asimismo, a fin de reconocer el esfuerzo de los estudiantes, se realizó la entrega de certificaciones progresivas.
Con esta iniciativa, la carrera de Administración y Marketing de la Universidad Autónoma del Perú buscó ampliar la perspectiva de sus estudiantes frente a los nuevos desafíos de este campo en constante evolución, así como brindarles la oportunidad de aprender sobre las herramientas y tecnologías utilizadas en los canales digitales, a fin de fortalecer su formación profesional.